Larcomar presenta protocolos de seguridad en estacionamientos

El centro comercial también controla temperatura, lavado de manos, entre otros, para quienes vayan en automóvil

Larcomar. Foto: AN

Los accesos del estacionamiento a la zona del centro comercial Larcomar, en Miraflores, cuentan también con los protocolos de bioseguridad para prevenir casos de COVID-19.

Luis Palviati, gerente de Larcomar, explicó en América Noticias que se han instalado en los accesos distintos pediluvios, se instaló una zona de lavado de manos y agentes de seguridad que controlan la temperatura.

En la estación de lavado de manos hay jabón y papel antes del ingreso para la respectiva desinfección. Por otro lado, los pediluvios se han distribuido en los distintos accesos que hay entre el estacionamiento y las tiendas.

En cuanto a las máquinas para pagar el estacionamiento, que deben ser manipuladas por los visitantes, esta es descontaminada cada 15 minutos por un servicio de limpieza que permanentemente desinfecta distintas áreas.

Según informó el gerente del centro comercial, se está evaluando junto a la empresa que administra el estacionamiento, que el pago se haga a través de un código QR para evitar mayores contactos con las máquinas.

LEE TAMBIÉN: Rímac: Policía traslada en patrulla a madre e hija que estaban en paradero

Relacionadas