Lambayeque: Familia murió al impactar su mototaxi contra un auto

La pareja de esposos y su pequeño hijo regresaban a su casa por la carretera

América Noticias

Tres integrantes de una familia, entre ellos un niño de tres años, murieron en un  accidente de tránsito en la antigua carretera Panamericana Norte, en Lambayeque. El mototaxi donde iban impactó contra un vehículo.  

La pareja de esposos y su hijo de tres años retornaban a su vivienda cuando el mototaxi en que se transportaban impactó contra  este vehículo. Los integrantes de la  familia no resistieron las lesiones y fallecieron al instante.

Las víctimas fueron identificadas como José Guevara Requejo, de 41 años, quien conducía el mototaxi, Aracely Pérez Effio, de 31 años, y su pequeño hijo. Las condiciones en que quedaron los vehículos en la vía evidencian el fuerte impacto.

Los transportistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de los agentes de la Unidad de Carreteras de Olmos que patrullaba cerca de la zona.

La Policía certificó la muerte de todos los ocupantes de este mototaxi y procedió a intervenir al chofer del vehículo Jhordi Barboza Pérez, de 28 años.

La Policía investiga este choque para determinar la responsabilidad en este  este accidente de tránsito, donde murieron tres  integrantes de una familia.

Etiquetas:

Relacionadas