Lambayeque: Policía capturó a padre acusado de violar a su hija de 12 años

Por medio de una carta, la niña pidió la ayuda de su madre al no poder expresarle en palabras el horror que vivía

América Noticias

En Lambayeque, la Policía capturó a un sujeto acusado de violar sexualmente a su hija de 12  años. Fue la menor quien le reveló a su madre en una carta el horror que vivía en su casa. 

El hombre que la debió proteger y cuidar sería quien abusó sexualmente de su hija. Una menor de 12 años acusó a su padre de haberla violado cuando se quedaba sola con él en su vivienda. 

Por medio de un manuscrito, la niña pidió la ayuda de su madre, al no poder expresarle en palabras el horror que vivía: "Ya no puedo con este dolor, ayúdame mami, abusan de mí, por eso quiero morir. ¿Por qué me pasa esto a mí? No soy capaz de hablar, pero ya no puedo con esto, ayúdame por favor”.

Son los fragmentos que escribió en una hoja de cuaderno, que se encuentra en poder de las autoridades y que se detalla en esta acta policial.

Su madre, tras leer el escrito habló con la menor y ella terminó revelando que era su progenitor quien la ultrajó. El sujeto,  según la denuncia, aprovechaba que su pareja salía de casa en el distrito de Pítipo, en Ferreñafe, para abusar de su hija. En la denuncia, la víctima aseguró que un día antes le habría realizado tocamientos indebidos.

El hombre de 40 años, logró ser detenido por la Policía en una vivienda del caserío Cuatro de Mayo del distrito de Mesones Muro. Fue trasladado a la carceleta de la comisaría de Ferreñafe, donde espera la audiencia de prisión preventiva en su contra. El caso se encuentra a la Fiscalía de Ferreñafe, donde se evalúa solicitar la pena máxima contra el acusado.

Relacionadas