Lambayeque: Delincuentes violaron a dos mujeres en su vivienda

Esta vez sus víctimas fueron dos jóvenes que se encontraban descansando en la tranquilidad de su vivienda

América Noticias

Al encontrarlas solas las ultrajaron sexualmente. Delincuentes volvieron a atacar a indefensas mujeres en el distrito de Mórrope, en Lambayeque. Esta vez sus víctimas fueron dos jóvenes que se encontraban descansando en la tranquilidad de su vivienda.

Los criminales con arma en mano irrumpieron en el inmueble en la madrugada y encontraron a tres mujeres de 45, 19 y 16 años de edad, todas integrantes de una misma familia.

La mayor de ellas y madre de una de la víctima fue llevada a otro ambiente. Los hombres no se conmovieron con las súplicas de las jóvenes y las violaron. En todo momento, de acuerdo a la denuncia, las amenazaron con asesinarlas.

El caso es investigado por la Policía, que ya ofició el hecho al Ministerio Público. Desde hace más de tres años esta banda de violadores ha convertido el distrito de Mórrope el lugar preferido para actuar.

La modalidad es la misma, asalto, seguido de abuso sexual y nunca actúan solos. Hasta el momento, estos delincuentes que ocultan su rostro tras una capucha no han podido ser identificados.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas