Ladrones intentaron asaltar un puesto de abarrotes en San Juan de Lurigancho

Los intervenidos fueron detenidos por la seguridad del mercado y puestos a disposición de las autoridades

Capturan a ladrones en SJL. América Noticias

Un delincuente intentó coronar su jornada delictiva asaltando a un comerciante, pero terminó siendo golpeado e intervenido por agentes de seguridad del establecimiento en San Juan de Lurigancho.

Era un día cualquiera en el mercado Huáscar en San Juan de Lurigancho, todo transcurría con normalidad hasta que aparecieron 2 sujetos en escena, uno sigue su camino y el otro va decidido con arma en mano a exigirle las ganancias del día a un trabajador de un puesto de abarrotes, pero todo cambió cuando su víctima puso resistencia y sometió en el piso al malhechor.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Huaranca Martínez de 29 años, alias ‘Narizón’ y Max Jonathan Vera Tito de 24 años, alias ‘Flaco’, ambos pertenecerían a la banda criminal ‘Los Rápidos de Huáscar’ y fueron conducidos a la Dirección de Investigación Criminal de la PNP.

“El personal se encontraba desplazado en el mercado y detuvieron en flagrancia a estos sujetos que estaban asaltado. Se logró incautar un arma de fuego con 5 cartuchos, 166 envoltorios de PBC y 4 bolsas con marihuana”, señaló el coronel Jony Huamán Mariano Jefe de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones.

Según la Policía, estos sujetos ya habrían realizado un asalto horas antes del intento de este atraco. Los detenidos fueron conducidos al Ministerio Público.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas