Ladrón robó camioneta a plena luz del día en Surco

La dueña se percató del robo y persiguió al delincuente, pero no lo alcanzó

Robo de camioneta. América Noticias

Vio cómo su valiosa herramienta de trabajo le fue robada en la puerta de su casa en Surco. Por más que corrió detrás de ella con todas sus fuerzas no logró alcanzarla.

“Nadie me pudo auxiliar para yo poder perseguirlo. Lo único que puedo recordar es que se fue con dirección a chorrillos y de ahí no pude hacer más pues.

Una cámara de vigilancia grabó el momento en el que un escurridizo ladrón se llevó la camioneta estacionada de una vecina del distrito de surco. A plena luz del día y cuestión de escasos minutos, el delincuente abrió la puerta y prendió el motor. La víctima se percató de lo sucedido en pleno robo.

El bandido entró en escena aproximadamente a las 4 de la tarde con 22 minutos. Sigilosamente, logró levantar el capot de la unidad y desactivó la alarma. Acto seguido se alejó unos metros para luego volver y continuar con la fechoría.

La agraviada pidió ayuda a los transeúntes y a los conductores que encontraba en la ruta por donde el hampón se daba a la fuga. Lamentablemente, nadie la apoyó.

“Agradecería bastante comunicarse al siguiente número 979 914 443 si logran identificarlo los agradecería un montón”, señaló la agraviada.

La denuncia la interpuso en la comisaría de sagitario con la esperanza de que pueda volver a tener su preciado vehículo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas