Un ladrón le disparó a un joven que huyó cuando lo intentó asaltar en el Callao

Cámaras de seguridad mostraron el momento cuando el joven corre y los delincuentes le disparan, sólo el disparo le rozó el brazo y logró escapar del tiro del ladrón

Intento de asalto en el Callao / Fuente: América Noticias

Un delincuente no dudó en disparar cuando vio que una de sus víctimas huyó ante la amenaza de un asalto. Disparó hasta cuatro veces con el objetivo de someter al joven que corrió ante el hecho.

Cámaras de seguridad mostraron el momento cuando el joven, para poder escapar de las balas, aceleró aún más el paso hasta que uno de los proyectiles le rozó el brazo y cayó al suelo. Afortunadamente se repuso y logró escapar de la línea de tiro del ladrón.

Este asalto ocurrió en la tercera etapa de la urbanización Las Gardenias, Oquendo, en el Callao. Aproximadamente a las 7 de la noche dos jóvenes fueron a comprar cervezas a la bodega de la cuadra. En ese momento llegaron los raqueteros armados. Mientras uno de los jóvenes huía, el otro decidió esconder sus pertenencias.

Cuando el delincuente armado regresó rebuscó a la víctima que se quedó en la bodega y luego se dieron a la fuga.

Pese a que en la tercera etapa de la urbanización Las Gardenias hay tranqueras y cámaras de seguridad, ninguna de estas medidas de seguridad desalienta a los delincuentes que, como quedó registrado en imágenes, no tienen reparo en disparar a quemarropa con tal de conseguir sus objetivos.
 

Etiquetas:

Relacionadas