La Parada: Fiscalía formalizó denuncia penal contra otros 102 implicados en actos vandálicos

Sujetos fueron puestos a disposición del Poder Judicial en calidad de detenidos.

Imagen no encontrada

Lima.

A los acusados de protagonizar hechos de violencia en La Parada se les atribuye la autoría de los delitos contra la tranquilidad pública, contra la administración pública, disturbios en agravio del Estado, resistencia a la autoridad y violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones, bajo la forma agravante en contra del Estado y de la Policía Nacional.


 


Siete de los 102 denunciados cuentan con antecedentes penales por delitos de robo agravado y otros, mientras que uno de los implicados cuenta con orden de captura dictada por el Primer Juzgado de San Juan de Miraflores por lesiones culposas. El Ministerio Público también solicitó el embargo preventivo sobre los bienes de los acusados.


 


También se formalizó denuncia penal contra otros ocho adolescentes por la presunta infracción a la tranquilidad pública y disturbios en agravio del Estado peruano. Ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia de turno en calidad de detenidos.


 


A estas 102 personas se les suma las 23 personas y los cuatro menores denunciados el viernes, con los que se totaliza 125 detenidos adultos y 12 menores de edad.


 


Sepa la identidad de los 102 denunciados aquí.


Relacionadas