Kelly Portalatino: “El Gobierno no ha manifestado su intención de cerrar el Congreso”

La ministra de Salud dio estas declaraciones antes de su entrada a la PCM

Video: Canal N / Foto: Andina

La ministra de Salud, Kelly Portalatino, aseguró que desde el Poder Ejecutivo no ha mostrado su intención de cerrar el Congreso. Además, se refirió al incremento de casos por coronavirus en el país.

“Una vez más, manifestarles que el presidente y nuestra premier en ningún momento han manifestado el cierre del Congreso y desde mi espacio ratifico que no es la intención cerrar el Congreso”, dijo.

“Nosotros hemos solicitado en la cuestión de confianza que se devuelva y no se limite la participación política de todo ciudadano vía referéndum”, explicó la ministra.

En otro momento, se refirió al panorama actual del coronavirus en el país e instó a los ciudadanos a que completen su esquema de vacunación para que estén protegidos.

“Invitamos a todos los peruanos que no bajemos la guardia, no seamos irresponsables, los casos están en aumento y necesitamos que vayan a los vacunatorios”, finalizó.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas