Keiko Fujimori recibió la visita de su madre Susana Higuchi y su hija mayor

Keiko Fujimori cumple su tercer día en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió esta mañana la visita de su madre Susana Higuchi, de su hermana Sachi Fujimori y de su hija mayor.

Los familiares de Keiko Fujimori, quien cumple su tercer día en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos tras dictarse en su contra 36 meses de prisión preventiva, llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron al centro penitenciario en medio de estrictas medidas de seguridad.

Susana Higuchi entró al penal con la ayuda de un andador, mientras que la menor ingresó muy sorprendida y extrañada al ver lo que se vivía a su alrededor.

Cabe indicar que en los exteriores del centro de reclusión permanecen simpatizantes de Fuerza Popular lanzando arengas en respaldo a su lideresa.

Hasta el penal de Chorrillos también llegaron diversos congresistas, entre ellos el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien dijo que llegó hasta este lugar no como político, sino como amigo.

Salaverry evitó pronunciarse sobre temas de coyuntura y dijo que vio a Keiko Fujimori muy fortalecida. Agregó que no conversaron de temas políticos y que le llevó un libro llamado Homo Deus.

LEE: Caso Keiko Fujimori: Giuliana Loza espera que recusación se resuelva la próxima semana

LEE: Alberto Fujimori a Keiko: “Hija mía, siento mucho haberte metido en la política”

Relacionadas