Caso Keiko Fujimori: abogada Loza espera que recusación se resuelva la próxima semana

"Esperemos que se resuelva la recusación y luego de ello la apelación", declaró Giuliana Loza 

Giuliana Loza, defensa de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Foto: Ojo / Video: Canal N

En horas de esta tarde, la abogada Giuliana Loza, defensa de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que esperan que en breve la recusación que presentaron recientemente a fin de que el juez Richard Concepción Carhuancho sea excluido del proceso en contra de la excandidata presidencial por el presunto delito de lavado de activos, sea resuelta.

Al salir de la visita que realizó a Fujimori Higuchi en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, declaró a la prensa que tienen pendiente la respuesta sobre la recusación y la apelación.

"Está pendiente (la recusación). Esperamos que el día lunes la Sala resuelva la recusación que planteó la Fiscalía contra la Segunda Sala y luego de eso queda habilitada la Sala, sea cual sea, para resolver la recusación de nosotros", afirmó.

"Esperemos que prontamente se resuelva la recusación y luego de ello también la apelación que nosotros estamos presentando el día lunes por escrito", acotó.

Finalmente, Giuliana Loza, quien dijo que "conversó temas personales" con Keiko, reiteró que esperan "que todo sea resuelto, al menos la recusación, la próxima semana".


LEE TAMBIÉN: Alberto Fujimori a Keiko: “Hija mía, siento mucho haberte metido en la política”

LEE TAMBIÉN: Referéndum 2018: conoce si eres miembro de mesa

 

Relacionadas