Keiko Fujimori expresó su rechazo a la agresión al fiscal José Domingo Pérez

Fiscales José Domingo Pérez y Magaly Ponce de León fueron agredidos tras su salida del penal anexo de Mujeres de Chorrillos 

Keiko Fujimori se refirió al fiscal José Domingo Pérez. Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó su rechazo y lamentó la agresión a los fiscales José Domingo Pérez y Magaly Ponce de León ocurrida en el exterior del penal anexo de Mujeres de Chorrillos.

“Con respecto a los inaceptables hechos sucedidos ayer en las auferas del penal anexo de Chorrillos, quiero manifestar mi rechazo y condena a cualquier acto de violencia. Lamento profundamente lo sucedido con los representantes del Ministerio Público”, dijo en su cuenta de Twitter.

Además, la ex candidata presidencial hizo un “deslinde total” de este tipo de acciones en nombre de su partido Fuerza Popular y su militancia. “Por unas cuantas personas no se debe generalizar culpando a todos los simpatizantes que siempre se han conducido de manera correcta y pacífica”, aclaró.

“Pero, así como rechazo este tipo de acciones, rechazo también las declaraciones que intentan convertir este hecho aislado en un acto de obstrucción de la justicia. Nada más alejado a la verdad”, sostuvo.

Finalmente, Keiko Fujimori reiteró su invocación al respeto y a la tolerancia frente a cualquier tipo de circunstancia. “Mantengo la esperanza de que pronto la justicia se restablecerá”, apuntó.

Recordemos que, los fiscales José Domingo Pérez y Magaly Ponce de León llegaron hasta el penal anexo de Mujeres de Chorrillos para interrogar a Keiko Fujimori, y a su salida fueron agredidos por algunos simpatizantes de Fuerza Popular.

LEEJosé Domingo Pérez: Morán rechaza agresión a fiscal y dice que no quedará impune

LEEMinisterio Público condena agresión contra fiscal José Domingo Pérez

 

 

Relacionadas