José Domingo Pérez: Morán rechazó agresión a fiscal y aseguró que no quedará impune

Ministro del Interior, Carlos Morán, afirmó que no se tolerarán más agresiones contra las autoridades

Ministro del Interior, Carlos Morán. Foto: América Noticias

El ministro del Interior, Carlos Morán, deploró la agresión realizada por simpatizantes fujimoristas contra el fiscal José Domingo Pérez Gómez en Chorrillos y aseguró que este hecho no quedará impune.

En declaraciones a la prensa, Morán confirmó el inicio de una investigación destinada a descubrir quiénes fueron los autores del ataque al fiscal Pérez Gómez cuando abandonaba las instalaciones del penal Anexo Mujeres de Chorrillos, tras asistir a interrogar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“El proceso de investigación para dar con la identidad de estas personas está en curso. Deploramos la agresión que sufrió el fiscal José Domingo Pérez y, repito, no podemos tolerar faltamientos a la autoridad”, comentó.

Asimismo, informó que han iniciado una investigación al personal policial que custodia al citado representante del Ministerio Público.

El ministro del Interior anunció también que verificarán los protocolos de resguardo policial a fin de definir cómo actuar en el futuro en casos similares.

Según dijo, el comando de la Policía Nacional está tomando las medidas pertinentes para que la agresión contra Pérez Gómez no se repita.

LEEPolicía abrió investigación por caso de agresión al fiscal José Domingo Pérez

LEEMinisterio Público condena agresión contra fiscal José Domingo Pérez

Andina