José Domingo Pérez: la Policía abrió investigación por caso de agresión a fiscal

Institución informó que se abrió una investigación al personal policial de la Dirección de Seguridad del Estado 

El fiscal Pérez presentó la denuncia en la Comisaría de Chorrillos. Foto: La República

Luego de que el fiscal José Domingo Pérez Gómez fuera agredido por ciudadanos que permanecían en los exteriores del Penal de Mujeres de Chorrillos; la Policía Nacional del Perú informó que abrió una investigación para determinar las responsabilidades del hecho.

El fiscal Pérez presentó la denuncia en la Comisaría de Chorrillos, por lo que se iniciaron las diligencias e investigaciones correspondientes.

La PNP dijo que abrió una investigación al personal policial de la Dirección de Seguridad del Estado que se encontraban de servicio cuando ocurrió la agresión contra el fiscal.

La investigación determinará responsabilidades por la falta de coordinación que debe efectuar el equipo de resguardo personal con el contingente policial externo y las autoridades penitenciarias, con el fin de evitar sucesos como los ocurridos este lunes 18 de marzo.  

Indicaron que, sin perjuicio de ello, la Policía Nacional se encuentra en pleno proceso de identificación de los agresores del fiscal Pérez con el fin de que sean puestos a disposición de la justicia.

LEE TAMBIÉN: José Domingo Pérez: manifestantes agredieron a fiscal

LEE TAMBIÉN: Fiscal José Domingo Pérez denunció a simpatizantes de Fuerza Popular por agresión
 

Relacionadas