Keiko Fujimori: Las mentiras del fiscal Pérez fueron destruidas por la abogada Loza

Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó estar "satisfecha" con la audiencia realizada este miércoles

Keiko Fujimori salió a declarar acompañada de su esposo Mark Vito. Foto y video: América Noticias

Tras varias horas de audiencia en la que se evalúan 36 meses de prisión preventiva en su contra, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó estar "satisfecha" y "contenta" con el desarrollo de la misma y señaló que su abogada derribó los argumentos del fiscal José Domingo Pérez, los cuales calificó de "mentiras".

Al salir de la Sala Penal Nacional junto a su esposo, Mark Vito, Fujimori Higuchi indicó: "muy contenta y satisfecha en esta primera audiencia, la abogada Giulliana Loza en más o menos 2 horas destruyó todas las mentiras de parte del fiscal".

Señaló que su defensa legal, "con pruebas, con la ley en mano y con el Código Procesal Penal ha demostrado punto por punto cada una de estas mentiras".

Se despidió de la prensa con un "gracias, regresamos mañana" y abordó su vehículo junto a su esposo y a su hermana Sachi.

Mañana a las 10:30 horas se reanudará la audiencia en contra de Fujimori Higuchi y otros procesados. El fiscal José Domingo Pérez y la defensa de los acusados volverán a reunirse este jueves 25 de octubre.

 
LEE TAMBIÉN: Caso Keiko Fujimori: audiencia de prisión preventiva se retomará este jueves

LEE TAMBIÉN: Chlimper negó haber entregado dinero a empresario radial para campaña del 2011

 

Relacionadas