Keiko Fujimori aseguró que sería un “gran retroceso" si el Estado compra La Pampilla

La lideresa de Fuerza Popular descartó que negocie la libertad de su padre a cambio de apoyar alguna iniciativa del oficialismo

Por: AmericaNoticias


Para la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, quedó claro que el Gobierno del presidente Ollanta Humala ha dado un giro a la ‘Gran Transformación’, tras la posible compra de la refinería de La Pampilla, y con ello buscar su permanencia en el poder. Agregó que de ocurrir ello significaría un “gran retroceso para nuestro país”. 


 


La lideresa de Fuerza Popular indicó que con la eventual compra de la refinería se controlarían los precios del combustible en los grifos, con el objetivo de elevar la aprobación de la pareja presidencial. Además indicó que Nadine Heredia debe zanjar si postulará a las elecciones del 2016. 


 


“Le haría bien a la pareja presidencial zanjar el tema de la eventual postulación de Nadine Heredia, que presenten un proyecto de ley de manera transparente – para que habilite a la primera dama- y halla más cuidado en los recursos del Estado”, dijo Fujimori


 


Asimismo descartó que negocie el indulto de su padre a cambio de un posible apoyo en el Congreso, para aprobar una ley que permita la postulación de la primera dama. “La libertad de mi padre es un tema de principios”, sentenció la hija del ex presidente Alberto Fujimori.  


Relacionadas