Juez Concepción participó de la procesión del Señor de los Milagros

El magistrado vio el paso de la sagrada imagen desde un balcón de la avenida Tacna

Juez Concepción participó de la procesión del Señor de los Milagros

Juez Richard Concepción Carhuancho participó de procesión del Señor de los Milagros. Foto: Canal N

El juez Richard Concepción Carhuancho, quien tiene a su cargo la decisión sobre la prisión preventiva para Keiko Fujimori y otros 10 investigados, participó este domingo de la procesión del Señor de los Milagros.

El magistrado apareció en uno de los balcones de un predio tradicional ubicado en el cruce de Tacna con Nicolás de Piérola (Colmena). Junto a otras cuatro personas observó, con manos entrelazadas cerca del mentón, el paso de la imagen.

Su aparición fue por breves minutos. Saludaron la imagen y después ingresaron a este predio que pertenece a la Sala Penal Nacional. Las cámaras de Canal N captaron el momento. El magistrado suspendió la sesión el último sábado hasta el lunes a las 9 de la mañana.

La Fiscalía ha pedido 36 meses de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular y se le acusa de liderar una organización criminal que se habría instalado al interior del partido para lavar dinero que ingresaba a la campaña procedente de las arcas de Odebrecht, según la tesis de José Domingo Pérez.

LEE: Torres: "Plantearemos a Martín Vizcarra que indulte a Alberto Fujimori"

LEE: Martín Vizcarra llegó a Ecuador para reunirse con su homólogo Lenín Moreno