Juegos Panamericanos: disponen cierre de calles por clausura de evento deportivo

La Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos recomendó al público a no llegar al Estadio Nacional en vehículos particulares y los instaron a usar transporte público

Hoy será la clausura de los Juegos Panamericanos. Foto: Andina

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 llegan hoy a su fin por lo que se celebrará la clausura desde las 6:30 de la tarde. Es por ello que, la Policía Nacional dispuso el cierre de calles aledañas al Estadio Nacional para facilitar el acceso al lugar desde las 3:30 p.m.

La Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Copal) y la Policía Nacional han implementado un plan de cierre de calles ya que se tiene previsto la asistencia de 50 mil personas.

La organización informó que el cierre de calles aledañas al Estadio Nacional desde las 00:00 horas del domingo 11 de agosto hasta las 4: 00 a.m. de este lunes.

Por esta razón, el acceso vehicular a la clausura de los Panamericanos será por las avenidas Paseo de la República, 28 de Julio, Arequipa y Salaverry. En tanto, el ingreso peatonal, solo con ticket de entrada, será por la avenida Paseo de la República y la calle José Díaz.

Por otro lado, desde las 2 de la tarde la avenida Petit Thouars será cerrada en el tramo de las calles Emilio Fernández hasta 28 de Julio. Así como también, la vía Paseo de la República desde 28 de Julio hasta Madre de Dios.

LEE: Costa Verde: conoce las rutas alternas tras cierre de vía por ciclismo

LEENeuhaus: "La organización de Lima 2019 ha cumplido con el Perú"

Relacionadas