Juan Sheput sostiene que no se debe descontextualizar chat de PPK

Sheput dijo que se trata de un chat de análisis político que no tiene nada que ver con “ningún tipo de complot"

Juan Sheput, congresista de Peruanos Por el Kambio. Foto: Andina

El congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), Juan Sheput, aseguró que no se debe descontextualizar el contenido del chat del Comité Ejecutivo Nacional del partido, los mismos que evidenciarían pugnas internas, así como el malestar de algunos de sus miembros hacia el presidente Martín Vizcarra.

Según indicó Sheput, se trata de un chat de análisis político que no tiene nada que ver con “ningún tipo de complot, ni cosa por el estilo”.

“La primera impresión es que es un chat de análisis político que está analizando la coyuntura, no encuentro yo ninguna situación delictiva, más allá de lo que significa la propia filtración. Al final creo que esto va a pasar como algo anecdótico, pues no tiene nada que ver con ningún tipo de complot, ni cosa por el estilo”, señaló el legislador.

“El chat no hay que descontextualizarlo, está inmerso en una situación en la cual se está culpando a personajes que no tienen responsabilidad en el manejo directo de fondos. […] Y el partido está haciendo un análisis en el que las personas realmente implicadas se están manteniendo al margen”, detalló Sheput.

En otro momento, Juan Sheput señaló que es “indiscutible” el hecho de que sí existe tensión entre la bancada de Peruanos Por el Kambio y el presidente de la República, Martín Vizcarra.

LEEPPK asegura que chats filtrados solo muestran una legítima deliberación política

LEEChat del CEN del partido PPK revela pugnas internas con Martín Vizcarra

Relacionadas