Jóvenes denunciaron haber sido agredidos en discoteca de San Juan de Lurigancho
Uno de ellos se encuentra grave en el hospital.

Lima.
Tres jóvenes denunciaron que fueron agredidos por personal de una discoteca en San Juan de Lurigancho, uno de ellos se encuentra grave en el hospital. Jonathan Esquivel Altamirano decidió celebrar su cumpleaños 22 junto a su hermano Michael y su amigo Junior Moreno en le discoteca Boss.
En una confusión, un cliente los acusó de haberse robado su cerveza y el personal de seguridad los intervino. Michael Esquivel sostiene que eran ellos 2 contra 15 agentes de seguridad, Moreno se encontraba en el baño. “Cuando salgo, no encontré a nadie, no estaba nadie, salgo, bajo las escaleras; todos los de seguridad estaban que lo golpeaban a él y a si hermano”, contó Moreno.
Jonathan fue el que se llevó la peor parte pues uno de los agentes de seguridad lo golpeó en la cabeza con un palo. La golpiza continuó en la callo, tal como narran los vecinos del lugar. El dueño de la discoteca negó tener conocimiento del incidente mientras que los jóvenes pusieron la denuncia en la comisaría de Mariscal Cáceres.











