Joven se atrincheró en su casa y amenazó de muerte a su madre

La madre del joven contaba con medidas de protección en contra de su hijo por sus antecedentes

Video: América TV

La Policía Nacional del Perú intervino a un joven de 23 años que amenazó de muerte a su propia madre y se atrincheró en su vivienda en la ciudad de Iquitos. Según relató la madre del sujeto, este irrumpió en su casa con violencia y la amenazó de muerte antes de encerrarse en una de las habitaciones.

La mujer, quien tenía medidas de protección contra su hijo debido a sus antecedentes violentos, llamó de inmediato a las autoridades para solicitar ayuda. Los agentes policiales llegaron al lugar y, ante la negativa del joven de salir por las buenas, tuvieron que usar la fuerza para reducirlo.

El detenido fue identificado como Anthony Bryan López López, quien según su familia, estaría sumergido en la adicción a las drogas y el alcohol, lo que habría agravado sus cuadros violentos. A pesar de los intentos de su familia por ayudarlo, su situación no ha mejorado y ahora temen por su vida.

La madre de Anthony, Hilda López, espera que su hijo reciba tratamiento para sus adicciones y no regrese a casa. Mientras tanto, el joven podría enfrentar cargos por violencia familiar y amenaza de muerte, lo que podría llevarlo a la prisión.

Relacionadas