Dueño de minimarket noqueó a ladrón en intento de asalto

Tras el incidente, el delincuente negó su fechoría alegando no recordar lo sucedido

Video: América TV

El propietario del minimarket ubicado en el distrito de Morales, en Tarapoto, vivió momentos de tensión la noche del último martes cuando Drian Alberto Chomorro Mora, con un arma de fuego, ingresó a robar su negocio. Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que el asaltante intentó arrebatarle una cadena al dueño del negocio. Tras el hecho, el presunto ladrón y su cómplice fueron detenidos por la policía. 

Mientras trasladaban al delincuente a la comisaría, el dueño del minimarket reaccionó de manera inesperada y logró noquear al delincuente con un golpe directo al rostro. En el interrogatorio, Chomorro Mora negó su participación en el intento de asalto y aseguró que no recordaba lo sucedido. Sin embargo, su participación en el delito quedó registrada en las cámaras de seguridad del local.

Este no fue el único incidente en el que Drian Alberto Chomorro Mora estuvo involucrado. Según denunciaron, una estudiante también fue víctima de sus fechorías. Al intentar huir, los vecinos lo retuvieron hasta la llegada de la policía.  El dueño del minimarket se encuentra bien y no sufrió lesiones durante el incidente. La policía continúa investigando el caso.
 

Relacionadas