Joven madre desaparece tras haber recibido una brutal golpiza

La joven habría dejado un audio al padre de su hija donde señala estar cansada de la relación

Joven madre de familia se encuentra desaparecida

Salió de su vivienda en Villa María del Triunfo a las 11 de la noche. A la hora retornó totalmente ensangrentada y golpeada. Katia Palomino Alzamora, de 21 años, dijo a sus familiares que su pareja fue la responsable. Según la hermana de la agraviada, el sujeto le habría reclamado por conversaciones y mensajes de texto con el padre de su menor hija.

[LEE: SJL: mototaxista ataca a su expareja cortándole el rostro]

Fue su cuñada que la auxilió de las manos de su hermano identificado como Jonathan Alvarado Luque. En compañía de la madre y hermana llegaron a la delegación de Pamplona donde denunciaron al sujeto por agresión física. Al día siguiente de los hechos la joven madre de familia salió de su casa y hasta la fecha se desconoce su paradero.

La joven habría dejado un audio al padre de su hija, donde señala estar cansada de la relación. Así como de los continuos maltratos físicos y psicológicos. Llegamos hasta la vivienda del acusado Jhon Alvarado Luque, donde dijeron que no se encontraba.

[LEE: Trujillo: video muestra cómo sujetos golpean a policías]

Las dos denuncias están en la delegación de Pamplona en San Juan de Miraflores. Tanto por agresión como por desaparición. Los familiares piden el apoyo a las autoridades ya que temen por la vida de la joven.

Relacionadas