Joven gestante perdió a su bebé tras accidente en moto y necesita ayuda para operación

Gloria Espinoza Salazar no volverá a caminar. Necesita un sistema de fijación para su espalda. Su familia realizará actividades para recolectar fondos

Gloria iba a bordo de la moto de un amigo, hasta que chocó contra un mototaxi

La vida de Gloria Espinoza Salazar cambió en cuestión de minutos. Un accidente en motocicleta le hizo perder el bebé que esperaba y la posibilidad de volver a caminar.

“Estaba en estado, perdió a mi hijo y ahora la han operado del cerebro. Tiene varias roturas en la dorsal. No volverá a caminar, así me dijo el médico”, contó Esteban Soria, esposo de Gloria.

Gloria iba a bordo de una moto, junto a un amigo, hasta que chocó contra un mototaxi. La cabeza de la mujer impactó contra el sardinel, quedando sumamente grave. La familia denunció que ambos conductores están no habidos.

El SOAT cubrió 21 mil soles por los gastos médicos, pero la cobertura se agotó. La familia necesita 17 mil soles, para una operación urgente. Además necesita un sistema de fijación para la cervical y las vértebras. Gloria se encuentra internada en el Hospital Arzobispo Loayza.

La familia realizará actividades en la plazuela Las Cabezas en el Rímac el 5 de diciembre, para recolectar fondos. También puedes ayudar a Gloria donando a Yape: 928 603 294 / Ahorros: 191 91796454088.