Jorge Muñoz y Luis Castañeda se reunieron en la Municipalidad de Lima

El virtual alcalde de Lima también tuvo una cita con el presidente del Congreso, Daniel Salaverry

Jorge Muñoz, el virtual alcalde de Lima, ingresó por la puerta principal a la municipalidad capitalina

Tres días después del triunfo en las urnas de Jorge Muñoz, el virtual alcalde de Lima, ingresó por la puerta principal a la municipalidad capitalina. La invitación llego de Luis Castañeda Lossio, actual burgomaestre de la capital, quien había mencionado, solo un día, antes que esperaría a que el Jurado Nacional de Elecciones oficialice a Muñoz como su sucesor, para reunirse con él.

LEE MÁS | Jorge Muñoz: estas son sus propuestas para la alcaldía de Lima

Castañeda aseguró que habrá una transición con total fluidez y que se pondrá a disposición todo lo que requiera la nueva gestión, además que visitaran juntos las obras que se dejan encaminadas.

Durante la mañana y 15 minutos antes de lo previsto, llegó al Congreso de la República para sostener un encuentro con el presidente del Congreso, Daniel Salverry, el primer punto en discusión fue el presupuesto para la comuna limeña el 2019, pues se prevé una reducción de 18,84% para las arcas de Lima Metropolitana.

LEE MÁS | Jorge Muñoz: los factores que lo llevaron a la victoria en las elecciones 2018

Jorge Muñoz aún debe concluir su mandato al frente de la alcaldía del distrito de Miraflores hasta el 31 de diciembre de este año e iniciara funciones como alcalde de lima el primero de enero del 2019.

Relacionadas