Jorge Muñoz: estas son sus propuestas para la alcaldía de Lima

Sobre seguridad ciudadana, Jorge Muñoz, flamante alcalde de Lima, sostuvo que se debe integrar a todos los actores en este rubro 

Candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz. Foto: captura de TV

Jorge Muñoz, el flamante alcalde de Lima tras conocer los resultados oficiales de la ONPE, presentó sus propuestas en las semanas previas a la elección de ayer domingo 7 de octubre. Propuso alternativas en rubros como transporte, seguridad ciudadana y transparencia.

“El sistema integrado de transporte es ver todos los tipos de transporte que hay en Lima (…) Que el Metro y el Metropolitano estén interconectados, ¿cómo? Con líneas de teleféricos porque esto toma algún tiempo desarrollarlo”, dijo.

Respecto a seguridad ciudadana, sostuvo que se debe integrar a todos los actores en este ámbito. “Nosotros tenemos un plan que se llama ‘Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana’, más cámaras de seguridad”, destacó. 

Además, Jorge Muñoz afirmó 15 días antes de las elecciones, que abriría sus cuentas de campaña a toda la población a fin de que sepan cómo la financiaron y qué se hizo con esos recursos. Finalmente, destacó ser una persona honesta y con experiencia en el trabajo municipal.

LEEMuñoz: "Tenemos que sumar a Lima patrullaje integrado e investigación criminal"

LEE: Elecciones 2018: Beingolea entregó su plan de gobierno a Jorge Muñoz

Relacionadas