JNE entregará este viernes compromisos del Pacto Ético Electoral

Con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que entregará este viernes los compromisos finales que asumirán los partidos políticos que suscribirán el Pacto Ético Electoral.

JNE entregará este viernes compromisos del Pacto Ético Electoral

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que este viernes 22 de julio se realizará la reunión plenaria para la entrega oficial del documento que contiene los compromisos que serán asumidos por las organizaciones políticas al suscribir el Pacto Ético Electoral con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El organismo electoral explicó que se trata de compromisos mejorados en sucesivas reuniones en las que  participaron activamente las distintas organizaciones de la sociedad civil y organizaciones sociales. En la reunión plenaria del viernes intervendrá el presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, quien ha resaltado la participación de la sociedad civil en la construcción de los acuerdos del PEE.

El documento con los compromisos del Pacto Ético Electoral será entregado el lunes 25 a las organizaciones políticas que participan en el actual proceso electoral. En esta reunión se espera alcanzar el acuerdo definitivo para la suscripción del referido pacto  prevista para agosto.

Etiquetas:

Relacionadas