JNE: debate entre candidatos para Lima será el domingo 25 de setiembre

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas, anunció que el debate municipal de candidatos a la alcaldía de Lima se realizará el domingo 25 de setiembre. 

JNE: debate entre candidatos para Lima será el domingo 25 de setiembre

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas, anunció que el debate municipal de candidatos a la alcaldía de Lima se realizará el domingo 25 de setiembre

El titular de dicha institución indicó que hay un cronograma de debates regionales en todo el Perú. Además, informó a la Comisión de Presupuesto que este evento será transmitido por la señal de TV Perú y canales virtuales del JNE.   

Posteriormente, Salas Arenas señaló como probable escenario para el debate la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, indicó que el evento se realizaría posiblemente en la noche. 

El presidente del JNE acudió al grupo de trabajo para sustentar el proyecto de presupuesto de la institución para el 2023, el cual asciende a 58 millones 020,030 soles, monto que incluye cerca de 10 millones de soles de presupuesto para las elecciones municipales complementarias 2023. 

Relacionadas