Jimmy Chinchay regresó a América TV y Canal N tras recuperarse de la COVID-19

Periodista Jimmy Chinchay volvió a trabajar tras tres meses de ausencia en la pantalla chica

Jimmy Chinchay. Foto: @Jimmychinchay

¡Bienvenido a casa Jimmy! El periodista Jimmy Chinchay volvió a la conducción de Canal N, tras recuperarse de la COVID-19 y luego de tres meses de ausencia en la pantalla chica.

A su regreso, Jimmy agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y recordó que estuvo en una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con el 46 % de su pulmón contaminado por el virus.

Afirmó que nunca se imaginó vivir lo que vivió por el coronavirus, pero que hoy se considera al 100 % para continuar brindando las noticias al país.

Jimmy Chinchay regresó a América TV y Canal N tras recuperarse de la COVID-19

Sus amigos y compañeros de América TV y Canal N le dedicaron un emotivo video de bienvenida al canal, a su labor periodística y a la mesa de conducción del noticiero de las 4:00 p. m. y 6:00 p. m. en un excelente estado físico.

Previamente Jimmy Chinchay apareció en pantalla pasado el mediodía reportando lo que sucedía en el Congreso.

“Gracias compañeros por este lindo video, no saben cómo he extrañado estar acá, cómo he extrañado acompañarlos, cómo he extrañado estar cada minuto con ustedes. Gracias a todos los que se preocuparon por mí, gracias a mi familia, a mis amigos y a ustedes que están al otro lado de la pantalla que enviaron muchos mensajes”, dijo el periodista a su regreso, tras ser dado de alta en el mes de mayo y afrontar un proceso de recuperación.

“La palabra gracias queda chica para decir todo lo que pasó y todo lo que tuve que atravesar en este vía crucis. (…) Nunca imaginé que iba a ser tan grave mi caso, 46 % de contaminado el pulmón y bueno ya con una recuperación, yo me considero al 100 %. Los médicos dicen que tengo que esperar un poco, pero acá estoy listo para brindar las noticias. (…) Gracias a todos y por supuesto a Dios que ha permitido que estemos aquí juntos”, concluyó Jimmy Chinchay.

Relacionadas