Jimmy Chinchay dejó el área UCI y pasó a hospitalización para su rehabilitación

Ahora se encuentra en el área de hospitalización, para llevar adelante sus terapias de rehabilitación, resaltó su hermano en redes sociales

El hermano de Jimmy finalmente invocó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la pandemia
El hermano de Jimmy finalmente invocó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la pandemia

¡Te esperamos! Nuestro amigo y compañero de labores Jimmy Chinchay dejó la Unidad de Cuidados Intensivos y pasó a hospitalización, luego de contagiarse de coronavirus. La grata información fue difundida por su hermano Sergio, a través de las redes sociales.

“Agradecer infinitamente a Dios por este milagro de vida. Hoy mi hermano Jimmy Chinchay dejó la Unidad de Cuidados Intensivos, para pasar a hospitalización y pueda llevar sus terapias de rehabilitación”, escribió Sergio en su cuenta Facebook.

Las redacciones de América Noticias y Canal N, así como las personas que siguen su trabajo, estuvimos muy al tanto del estado de salud de Jimmy Chinchay, luego de que se contagiara de la COVID-19.

Jimmy, así como mi familia, estamos muy agradecidos por las muestras de cariño. No tenemos palabras para tanto afecto, pero sí un infinito gracias. Más aun a las personas que solo lo conocen por los medios. Su cariño es muy especial”, narra el mensaje del hermano del Elegante de la televisión.

El hermano de Jimmy finalmente invocó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la pandemia del coronavirus y cumplir los protocolos de bioseguridad.

“Ahora solo nos toca cuidarnos. No bajar la guardia y orar por todas las personas que están pasando momentos difíciles. Siempre encomendarse, ya que Dios no abandona. Recuerden son lecciones de vida y Dios elige a sus guerreros para cada batalla”, señaló.

Jimmy Chinchay dejó el área UCI y pasó a hospitalización para su rehabilitación

Relacionadas