Jesús María: tres heridos dejó el choque de bus contra un árbol

La unidad de transporte público tenía más de 10 mil soles de deudas por papeletas

El hecho ocurrió en Jesús María. Foto: América TV

Un accidente de tránsito ha dejado tres personas heridas luego de que un bus de transporte público se estrellara contra un árbol en la cuadra 25 de la avenida Brasil, en el distrito limeño de Jesús María.

El vehículo de pasajeros fue a dar frontalmente contra uno de los árboles que están al lado de la vía. Las causas que ocasionaron este impacto son aún desconocidas. 

Se conoce que el chofer de la unidad ha llevado la peor parte. Él, junto a otros dos afectados fueron trasladados a un hospital cercano. Una grúa, pasadas las 7 de la mañana ha remolcado el vehículo, que tiene 10 mil soles en papeletas.

El tránsito se cerró por varios minutos producto de este choque por lo que se generó congestionamiento vehicular en esta zona de la ciudad.

Otro accidente se generó en la cuadra 9 de la misma vía, la avenida Brasil y a la misma hora en la que se produjo el impacto del bus contra el árbol. 

Según primeras informaciones, un chofer identificado como Gerald Sotelo manejaba una furgoneta, por la vía auxiliar en sentido al Centro de Lima, cuando se desprendió la tara de este vehículo. 

Hubo derrame de petróleo y dos personas resultaron heridas. Los bomberos trasladaron a los afectados hacia hospitales cercanos.

Relacionadas