Jesús María: Tras persecución capturaron a dos raqueteros

La última víctima procedió a interponer la denuncia para evitar que estos sujetos continúen haciendo de las suyas

América Noticias

Tras una persecución por las calles de Jesús María, la Policía capturó a dos ladrones de celulares. Su última víctima fue una mujer, quien interpuso la denuncia contra estos sujetos, que le arrebataron su equipo móvil.

Desataron una persecución por distintas calles de Jesús María. Estos sujetos, a bordo de una motocicleta, pusieron en peligro a conductores y transeúntes con su alocada marcha.

Esta mujer denunció que fue una de las víctimas de estos presuntos asaltantes. Le arrebataron su celular en la cuadra 4 de la avenida Gregorio Escobedo.

En el cruce de las calles Francisco de Zela con 6 de agosto cayeron Jorge Luis Carbajal Ortega y Christian Paul Santana Alanya, luego de que la moto en la que se desplazaban fuera impactada por la camioneta de la municipalidad. Inmediatamente, la Policía llegó para ayudar a reducir a los sujetos

En su poder tenían 5 celulares, uno le pertenecía a esta mujer y el resto son de dudosa procedencia. La motocicleta que les serviría para cometer sus atracos y los celulares fueron incautados.

Los presuntos delincuentes fueron llevados a la comisaría de Jesús María. La última víctima procedió a interponer la denuncia para evitar que estos sujetos continúen haciendo de las suyas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas