Jesús María: Obrero murió tras ser aplastado por balde metálico en construcción

Las investigaciones de la policía y fiscalía determinarán si es que existió alguna negligencia en este incidente que acabó con la vida del trabajador de 39 años

Video: América TV

Un impacto mortal que cobró la vida de un trabajador en una edificación de Jesús María. El fatídico accidente ocurrió en la cuadra 23 de la avenida Brasil donde MARTE Grupo Inmobiliario construye un edificio.

El conductor de este camión de la empresa Unicom se encontraba al lado de su unidad cuando uno de los cables que sostenía un balde metálico cargado de concreto se rompió y aplastó a Víctor Raúl Zúñiga Sandi.

La víctima de 39 años no solo trabajaba como operario de esta unidad. La nostalgia de su natal Iquitos lo impulsó a cumplir su sueño y abrió un restaurante de comida amazónica en el que puso alma, corazón y vida.

La caída de la pesada estructura no dejó otras personas fallecidas o heridas, pero sí afectó a los conductores que transitaban por esta vía. Un representante de la Municipalidad de Jesús María aseguró que la empresa constructora cuenta con todas las licencias correspondientes, aunque señaló que se tomarán medidas. Nos contactamos con Agrumaq, la empresa contratista dueña de la torre grúa que opera en la construcción, pero no obtuvimos respuesta.

Quien sí se manifestó fue Unicom, que informó que se está brindando el apoyo emocional y legal a la familia de Zuñiga. Además, señaló que han iniciado un proceso de investigación interna.

Solo las investigaciones de la policía y de la fiscalía determinarán si es que existió alguna negligencia en este incidente que acabó con la alegría de un hombre y su familia.

Relacionadas