Jesús María: hombre generó falsa alarma de robo en un banco

Inicialmente se pensó que se trataría de un asalto, pero al parecer la persona sufrió una crisis

Las alarmas antirrobo se activaron en Jesús María

Las alarmas antirrobo se activaron en Jesús María pero todo fue una confusión. Un hombre de aproximadamente 30 años se encontraba en la cola para ingresar a una agencia bancaria, ubicada en un conocido centro comercial en la cuadra 25 de la Av. Salaverry, cuando todo comenzó.

LEE MÁS | Villa María del Triunfo: asaltan agencia del BCP y se llevan más de S/50 mil

Esta persona comenzó a hacer alboroto ya en el interior de la agencia bancaria. Uno de los trabajadores de limpieza se percató de ello, pensó que se trataba de un robo y lo redujo. Los cuatro bancos que se encuentran en este punto activaron las alarmas antirrobo.

Los agentes del Escuadrón de Águilas Negras llegaron en pocos minutos al punto para intervenir al sujeto, pero se percataron de que la persona al parecer sufre de problemas mentales y habría padecido una de sus crisis, según refirieron los policías.

LEE MÁS | Independencia: roban más de 100 mil soles a una mujer

Los policías revisaron las pertenencias de esta persona y se percataron que no llevaba su Documento Nacional de Identidad, así como ninguna arma de fuego. El sujeto fue trasladado a la Comisaría de Jesús María para continuar con las investigaciones.

 

Relacionadas