Villa María del Triunfo: asaltan agencia del BCP y se llevan más de S/50 mil

Según testigos, tres sujetos encapuchados y armados ingresaron al local y se llevaron la fuerte suma de dinero

Asaltan agencia bancaria en Villa María del Triunfo. Foto: captura de TV

Se llevaron más de 50 mil soles en menos de dos minutos de un banco en Villa María del Triunfo. Eran la 1:30 de la tarde, cuando tres sujetos encapuchados con armas de guerra en mano pusieron su plan criminal en marcha. 

Primero, redujeron a los vigilantes; luego uno de ellos, bajo la modalidad del cajonazo, reunió el botín en dos maletines; al mismo tiempo, un tercer cómplice desvalijó a los clientes, desatando el terror en esta agencia.

LEE: Lince: delincuentes se llevaron 20 mil soles de agencia bancaria

Una vez con los miles de soles en su poder, huyeron rápidamente del lugar a bordo de una camioneta negra, en la que los esperaba un cuarto ladrón. Durante su huida, realizaron varios disparos.

Minutos después, la Policía halló el vehículo que utilizaron los delincuentes abandonado en el asentamiento humano San Gabriel. Allí los vecinos contaron que vieron los dos maletines repletos de dinero siendo transportadas por los asaltantes. 

LEESJM: Policía captura a sujeto que subía a buses para robar a mujeres

Hasta el lugar, llegó un hombre que se identificó como el propietario del vehículo que, según detalló, le robaron el 4 de febrero en Comas. La Policía trasladó al supuesto dueño a la comisaría; mientras peritos revisaban a detalle el moderno auto.

La falta de seguridad en esta zona, según testigos, es aprovechada por los malhechores para hacer de las suyas. 

 

 

Relacionadas