JEE abrió proceso contra revocadores por uso de frases ofensivas contra Susana Villarán

Promotores de la revocatoria habrían hecho caso omiso al pedido del Jurado Electoral Especial Lima Centro de no usar frases agraviantes contra la autoridad edil.

Imagen no encontrada

Lima .

El Jurado Especial Electoral de Lima – Centro, abrió 6 procedimientos para determinar si los promotores de la revocatoria a la alcaldesa de Lima infringieron el Reglamento de Propaganda Electoral luego de que se hallaran pintas en distintas partes de la ciudad con frases ofensivas hacia Susana Villarán para promover la campaña por el Sí.


 


Como se recuerda, el JEE prohibió el uso de la frase “Por incapaz… ¡Revocatoria Sí!” como parte de la campaña de oposición de la alcaldesa de Lima, sin embargo frases similares han aparecido en distritos como Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres y el Rímac, además de una pinta en el kilómetro 44 de la Panamericana Norte, según informó Perú 21.


 


En todos los procedimientos, se abrió investigación contra el representante legal de la revocatoria a Villarán, Carlos Vidal Vidal, quien tendrá un plazo de 3 días para presentar sus descargos del caso. 


Relacionadas