Israel: Peruano y su familia varados piden volver al país

A pesar de los esfuerzos por coordinar con las autoridades, hasta el momento no se ha obtenido información concreta sobre la programación de un vuelo de regreso desde Israel

Peruanoa varados en Israel. Foto y video: América Noticias

Un peruano y su familia se encuentran varados en Israel, sin poder regresar al país debido a la falta de vuelos humanitarios. Entre ellos se encuentra el señor Iván Rengifo, quien ha estado en contacto con la embajada peruana en Israel y ha manifestado su preocupación por la situación actual.

A pesar de los esfuerzos por coordinar con las autoridades, hasta el momento no se ha obtenido información concreta sobre la programación de un vuelo de regreso.

La incertidumbre se suma a la difícil situación que viven en Israel, donde se encuentran cerca de la ciudad de Ramla, a unos setenta u ochenta kilómetros de Gaza y escuchan a diario los estallidos de las bombas lanzadas por los terroristas.

Ante esta situación, el señor Rengifo y su familia esperan poder regresar al país lo antes posible. Aunque han considerado la posibilidad de buscar vuelos a otros destinos, temen perder el dinero invertido en los boletos de regreso a Lima.

Mientras tanto, se mantienen en contacto con las autoridades peruanas y esperan que se encuentre una solución pronta a esta situación tan especial.

Luego del cierre de esta nota, se informó que el ciudadano peruano y su familia tomarán un vuelo humanitario de Cloombia hacia Bogota el 27 de octubre.

Relacionadas