Israel: Peruana y su padre esperan llegada de avión presidencial en aeropuerto de Tel Aviv

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que, bajo indicaciones de la presidenta Dina Boluarte, el avión presidencial partirá hoy de Roma a Tel Aviv

Peruanos en Israel. Foto y video: América Noticias

Una ciudadana peruana y su padre llegaron al aeropuerto de Tel Aviv, en Israel, para esperar la llegada del avión presidencial y poder ser traídos al Perú.

La peruana grabó un video donde muestra que ciudadanos de varios países han llegado a este aeropuerto, pero resaltó que ellos están siendo organizados para los vuelos humanitarios, pero los peruanos no.

Avión presidencial partirá a Israel

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que, bajo indicaciones de la presidenta Dina Boluarte, el avión presidencial partirá de Roma a Tel Aviv este viernes y trasladará a los peruanos varados en Israel a la capital italiana, desde donde se organizará su retorno a nuestro país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el avión presidencial partirá de Roma a Tel Aviv este viernes y trasladará a los peruanos varados en Israel a la capital italiana, desde donde se organizará su retorno a nuestro país.

Relacionadas