Iquitos: Pandilleros se enfrentaron con machetes y bombardas

La población espera que la Policía establezca un plan de operaciones que frene estos criminales actos

América Noticias

Pandilleros se enfrentaron con bombardas y machetes en la vía pública, en Iquitos. Todo ocurrió frente a niños. Batallas campales y salvajes agresiones con machetes, son el dolor de cabeza de la población.

Ellos denuncian que, ante la inacción policial, los pandilleros se enfrentan con piedras y bombardas. A estas le siguen las piedras y lo que llaman guerreo cuerpo a cuerpo.

Los delincuentes corren entre las motos y mototaxis que se desplazaban con pasajeros aterrados por estas calles. Nada les importa los niños que juegan en el distrito de Punchana.

Ocurrió tras el clásico entre Universitario y Alianza Lima. Antes del encuentro deportivo, la violencia ya se vivía en las calles. Estos dos pandilleros atacaron con un machete a un joven.

La agresión se dio frente a los niños que jugaban despreocupados en la puerta de su casa. Estos hechos son denunciados constantemente en la comisaria.

Los agentes lograron capturar a dos de los revoltosos, pero nada detiene la violencia en Iquitos. La población espera que la Policía establezca un plan de operaciones que frene estos criminales actos.

Relacionadas