Iquitos: Mujer fue asaltada por 'marcas' a sólo unas cuadras de entidad policial

Víctima había retirado una fuerte suma de dinero cuando los delincuentes la siguieron. El asalto se produjo a metros de la Oficina de Criminalística de la Policía

Sujeto amenazó con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias a la mujer / Fuente: América Noticias

Una mujer fue asaltada por presuntos ‘marcas’ cuando se encontraba al interior de un negocio en pleno centro de la ciudad de Iquitos.

El hecho se produjo a las ocho de la noche cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta siguiendo a una mototaxi de color azul donde se transportaba su víctima quien retiró dinero de un banco.

La mujer, junto con sus acompañantes, ingresa a una tienda que vende equipos y accesorios para computadoras, detrás de ellos llegaron los delincuentes quienes se estacionaron afuera del negocio.

El delincuente que iba como pasajero vestía un polo negro, pantalón corto color celeste, llevaba pues esta unas sandalias y una gorra negra que le tapaba el rostro. Al bajarse del vehículo ingresó a la tienda y sacó un arma de fuego para apuntar a la mujer y le arrebató una cartera que contenía un iphone valorizado en siete mil soles, tarjetas bancarias, documentos personales y una fuerte suma de dinero.

Un trabajador intentó detener a el sujeto, pero este apuntaba con la pistola a todos y amenazaba con matarlos. Tras cometer este hecho, el delincuente salió rápidamente del lugar y se dio a la fuga con su cómplice a bordo de la motocicleta con dirección desconocida.

Lo más irónico de este caso es que el asalto ocurrió a treinta metros de la Oficina de Criminalística de la Policía Nacional y a una cuadra de la oficina del jefe de la Cuarta Macrorregión Policial de Loreto.

Minutos después llegó personal policial de 105, del departamento de investigación criminal y del grupo Terna para visualizar las cámaras de seguridad y dar con la identificación y captura de los delincuentes.

Relacionadas