Iquitos: Madre de bebé apuñalado acusó al padre de la muerte de su hijo

La madre indicó que tenía problemas con el padre por la pensión alimenticia para el bebé

América Noticias

Vanessa Cachique, la madre del bebé de 11 meses que murió supuestamente tras un asalto en inmediaciones del puente Nanay de Iquitos, acusó al padre del crimen. Señaló que el hombre habría planeado el asesinato de su hijo por el tema de la pensión alimenticia.

La mujer indicó que no hubo ningún asalto ni terceras personas, además que el papá no tiene rasguños ni golpes luego del presunto robo. Es por ello que la Fiscalía realizaría una pericia psicológica a ambos.

En la reconstrucción del crimen, el padre del menor dijo que no bajó de la moto, mientras que ella indicó que ambos bajaron del vehículo menor.

Según las primeras investigaciones, no hay relación alguna entre lo narrado por los padres y la versión de vigilante del puente Nanay. Los peritos solicitaron al Ministerio Público que se investigue a profundidad a los padres.

Reconstrucción del crimen en el puente Nanay

 

La Policía de Iquitos realizó la reconstrucción de la muerte del bebé de 11 meses en el puente Nanay. Los padres entraron en contradicción durante el interrogatorio, por lo que la Fiscalía anunció una investigación preliminar en su contra.

Para las autoridades, los padres entraron en contradicción al describir algunos detalles del asalto, como el vehículo usado por los hampones. Ante estas versiones, el Ministerio Público anunció una investigación preliminar.

Relacionadas