Investigan muerte de adolescente tras caída de roca sobre casa

Los deudos exigen una profunda investigación y que se encuentre a los responsables. 

Investigan muerte de adolescente tras caída de roca sobre casa

Adolescente se encontraba en su cuarto cuando de pronto una roca de gran dimensión rompió la calamina de su casa e impactó sobre ella quitándole la vida. 

Según informó América Noticias, a las 5:30 de la tarde del último jueves cuando unas explosiones alertaron a los vecinos del pueblo joven Virgen de Lourdes en Villa María del Triunfo. 

 

"Mi sobrina se levanta, mi hermana ingresa y escucha el segundo sonido y había roto la calamina. Mi hermana estaba cayendo y mi sobrina cae", contó Jhon Mariano, tío de la víctima. 

Tatiana de 14 años falleció en su habitación frente a su madre y a sus dos hermanos menores. Los trabajadores hacían un acceso para la maquinaria debido a que se construirá un reservorio de agua de Sedapal. 

"Brindando todas las facilidades y exigiendo al Consorcio San Miguel, contratista, para que se esclarezcan los hechos a través de una investigación que de los resultados que todos esperamos", dijo Víctor Alarcón, vocero de Sedapal. 

Según representante del Consorcio San Miguel, las detonaciones no formaban parte de las labores regulares para crear los accesos.  

"Esto es justamente lo que estamos evaluando, estamos en proceso de investigación", indicó Percy Barzola, vocero de Consorcio San Miguel.

Sedapa remarcó que es la primera vez que hacen un contrato con dicho consorcio. Finalmente, los deudos exigen una profunda investigación y que se encuentre a los responsables. 

Relacionadas