Intervienen lujosa mansión donde vivía integrante de mafia de narcotraficantes

Los agentes antidrogas continúan investigando este caso para identificar a los otros nexos de esta mafia del narcotráfico

América Noticias

En esta lujosa mansión de las Casuarinas habitaba uno de los integrantes de la mafia internacional de tráfico de drogas que cayó esta semana. En este inmueble que contaba con amplios jardines, piscina, gimnasio y diversas comodidades, la Policía buscaba a un sujeto al que se conoce con el alias de “Tyson” por su parecido físico con el famoso boxeador norteamericano.

Pero este Tayson, el de la mafia, daba otro tipo de golpes. Según la Policía, era el proveedor de droga de la organización albanesa e italiana que domina el tráfico ilegal de clorhidrato de cocaína hacia Europa.

A quien la Policía sí pudo atrapar fue a Kadri Gjoci, un ciudadano de nacionalidad albanesa que pertenece al Cártel de Los Balcanes. Su arresto ocurrió en este inmueble de Surquillo.

Muy cerca de allí, en Miraflores, los agentes de la Dirandro intervinieron a Pasquale Bifulco, el italiano que es parte de la peligrosa mafia de la Ndrangueta, famosa por controlar el 80 % del tráfico de cocaína en Europa.

Este operativo estuvo a cargo de los agentes de la División de Investigaciones Especiales de la Dirandro, Divinesp.

Pero Pasquale Bifulco era un viejo conocido en nuestro país. Hace 8 años fue intervenido en San Isidro por una orden de captura internacional por el envío de un cargamento de droga a Italia.

Esos contactos eran tan certeros y efectivos que permitieron llevar dos toneladas y media de droga de Perú hasta el puerto de Hamburgo en Alemania. Lo que no sabían los traficantes era que la policía vigilaba ese cargamento. Era un operativo de remesa controlada.

Los agentes antidrogas continúan investigando este caso para identificar a los otros nexos de esta mafia del narcotráfico.

Relacionadas