Independencia: vecinos y policías buscan a acusado de crimen de niña

Adolescente es buscado hasta con helicóptero, está acusado de la muerte de una niña de 4 años

Continúa búsqueda de adolesente. América Noticias

Agentes de las divisiones de Homicidios, Secuestros y de la comisaría de Payet se sumaron en la búsqueda del adolescente, principal sospechoso del secuestro y asesinato de una niña de 4 años en Independencia. Los vecinos de la zona también participan en la diligencia.

LEE: Crimen de Camila: ¿Qué sanción recibiría el adolescente acusado de asesinar a la niña?

Durante la madrugada, la búsqueda continuó hasta con helicóptero. Mientras que en las redes sociales circulaba un video donde supuestamente se veía huir al sospechoso. Antes estas afirmaciones, el comisario del Valle desmintió el hecho.

El comandante Wilber Torres, de la Comisaría del Valle explicó que “personas inescrupulosas” estaban difundiendo el video. Reveló que el adolescente sería ayudado por gente dedicada al tráfico de terrenos y que conoce la zona.

Señaló además que revisaron unas 40 viviendas rústicas en la zona que serían propiedad de un familiar. Éstas se encuentran abandonadas y ni ventanas tienen. No se ha descartado que el adolescente huyó por los cerros hasta San Juan de Lurigancho.

LEE: Independencia: Policía emplea helicóptero para ubicar a implicado en crimen de Camila

Como se recuerda, el adolescente fue grabado cuando se llevó a la niña de 4 años quien luego fue hallada muerta. La madre de éste fue quien acudió a la comisaría para denunciar que su hijo era el responsable, desde ahí se desconoce su paradero.

Al respecto, el ministro del Interior, Carlos Morán, señaló que la Policía se encuentra realizando las investigaciones y siguiendo algunas pistas. Espera que en las próximas horas se pueda dar con el paradero del sospechoso.

LEE: Independencia: Peritos analizaron vestimenta del presunto asesino de Camila

LEE: Independencia: Familia y vecinos de Camila realizaron plantón frente a Comisaría de Payet

Relacionadas