Independencia: tres hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos

Presuntos sicarios realizaron 8 disparos a tres jóvenes que se encontraban en el interior de un vehículo. Una de las víctimas, se encuentra delicado de salud. 

Independencia: tres hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos

Se escucharon 8 disparos en la cuadra 9 de la avenida Niños Mártires en el tercer sector de Independencia. Se trataba del ataque despiadado de presuntos sicarios contra tres personas.  

Estos sujetos llegaron a bordo de motocicletas para atacar a este grupo de jóvenes que estaban en el interior de un vehículo.  

Cuando se iniciaron los disparos, las víctimas salieron corriendo del auto a refugiarse dentro de una iglesia evangélica.  

Estas personas ya estaban heridas y de inmediato sus familiares los llevaron a bordo de un vehículo al hospital.  

Lamentablemente uno de ellos está muy grave debido a que una bala le cayó cerca al corazón. Los médicos luchan por salvarle la vida. Se trata de Eduardo Manuel Lucas Vela de 27 años.  

Sus dos amigos que aún no han sido identificados ya estarían recuperándose de sus heridos. Según contaron algunos testigos, las víctimas eran jóvenes que suelen reunirse en una esquina a beber o fumar y en varias ocasiones serenazgo y la policía los ha intervenido por alterar el orden público.  

Creen que este ataque se dio por un ajusto de cuenta. Los vecinos piden mayor seguridad en la zona pues dicen que no es la primera vez que ocurren estos hechos. 

La Dirincri está a cargo de este caso, cámaras de seguridad de la zona ayudarían a identificar a los sujetos que dispararon. 

Relacionadas