Independencia: Taxista muere tras recibir bala perdida en tiroteo

La Policía ya investiga las causas de esta balacera y el atentado contra esta familia

América Noticias

Esta madrugada, un taxista murió tras recibir una bala tras un tiroteo entre sicarios e integrantes de una familia, en Independencia. El proyectil le impactó cuando se encontraba dentro de su auto.

En medio de un tiroteo, protagonizado por presuntos sicarios y los integrantes de una familia, un taxista murió luego que una de las balas impactara en su cuello.

La víctima se encontraba dentro de su auto muy cerca al lugar de la balacera, la cual se habría desatado luego que cuatro desconocidos a bordo de un auto llegarán hasta la puerta de esta casa ubicada en el pasaje Revolución, en el asentamiento humano Villacampa, en Independencia, donde detonaron un explosivo.

Las personas que se encontraban dentro del inmueble, como respuesta al atentado, dispararon contra los desconocidos, iniciando así un fuego cruzado.

La víctima no pudo reaccionar, cuando intentó salir de su auto una bala lo alcanzó, él fue auxiliado por su hijo, quien intentó llevarlo a un hospital, pero el disparo fue mortal, el hombre murió en el camino. La Policía ya investiga las causas de esta balacera y el atentado contra esta familia.

Relacionadas