Independencia: Matan a hombre que estaría vinculado a mafia de proxenetas

Peritos de Criminalística llegaron para las diligencias correspondientes en otro asesinato más vinculado a la explotación sexual

América Noticias

Esta madrugada, sicarios en moto mataron a balazos a un ciudadano venezolano, en Independencia. El crimen estaría vinculado a una disputa por territorio de bandas dedicadas a la explotación sexual.

Fue una persecución a punta de disparos que acabó con la vida de un ciudadano venezolano. Imágenes exclusivas brindadas por la Municipalidad de Independencia muestran los últimos segundos de vida de Nerio Norlean Colmenares Durán.

Todo transcurría normal en la calle Los Andes. El sicario cruza la pista y se acerca a su víctima quien está parada en una esquina, espera que pase el auto blanco para empezar su cacería, el sujeto con arma en mano empieza a amenazarlo, los transeúntes corren despavoridos.

El sicario sale de escena y la víctima se queda parado en la esquina de una pollería, es en ese momento cuando lo dispara, el hombre cae, el asesino todavía no quiere darle el tiro de gracia, espera que malherido se levante y empiece a caminar, lo sigue lentamente y cuando su víctima llega a la mitad de la pista lo mata de un disparo en la cabeza, el sicario espera unos segundos para asegurarse que haya logrado su cometido y se va corriendo, se sube a una moto y huye con su cómplice.

Algunos detalles saltan a la vista, el sujeto con la moto en la que huyeron estuvo en todo momento viendo la escena del crimen. Estos hombres en el auto blanco parecen también ser cómplices del sicario, piloto y copiloto están a la expectativa y se van cuando todo se había consumado. El crimen estaría relacionado a la disputa del territorio donde las meretrices ofrecen sus servicios sexuales.

El que ha disparado tenía casaca tipo colchón que son con cuadritos, casaca negra, casco negro y pantalón negro, la moto también era negra.

La víctima quedó tendida en medio de la pista, junto al cuerpo estaba su celular, varios casquillos de bala terminaron regados en diferentes lugares de la escena del crimen. Peritos de Criminalística llegaron para las diligencias correspondientes en otro asesinato más vinculado a la explotación sexual en la capital.

Relacionadas