Independencia: Padres ingresaron a la fuerza a colegio tras lo ocurrido con menor 11 años

Padres de familia pidieron explicaciones a la directora del centro educativo luego de que la niña, de quinto de primaria, quedó grave tras ingerir pastillas que le dio una compañera de su colegio. Actualmente, la estudiante se encuentra en UCI

Independencia. / Video: Canal N

Una niña de 11 años sufrió un derrame cerebral tras consumir dos pastillas que le dieron sus compañeros en el colegio Imperio de Tahuantinsuyo en Independencia.  

Ante esta situación, padres de familia ingresaron a la fuerza al colegio para llevarse a sus hijos y pedir explicaciones a la directora de la institución educativa tras lo sucedido con la menor.

Lo sucedido con la pequeña no se ha esclarecido en su totalidad por lo que exigen una respuesta. Los padres de la menor indicaron que hasta el momento el centro educativo no les ha dado explicaciones. 

En las imágenes de Canal N, se observa a los padres exaltados y preocupados reclamándole a la directoria del centro educativo.

El caso 

Una niña de 11 años quedó grave tras tomar pastillas que le dio una compañera de su colegio, en Independencia

La menor, de quinto de primaria, habría recibido los ansiolíticos por otros escolares para realizar un reto viral muy conocido en México que consiste en ingerir dos píldoras de clonazepam para ver quién se queda dormido primero. 

Tras la ingesta, la estudiante comenzó a convulsionar, es por ello que los auxiliares del colegio la llevaron a una posta para luego ser trasladada al Hospital Cayetano Heredia, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con muerte cerebral. 

Relacionadas