Independencia: Mujer de 57 años resultó herida tras enfrentarse a delincuentes

Mujer frustró el asalto a unas jóvenes, pero resultó con heridas en una de sus piernas y pide ayuda médica

Mujer frustró asalto en Independencia.

Una mujer de 57 años resultó herida luego de enfrentarse a delincuentes que pretendieron asaltar a tres jóvenes que estaban conversando en la puerta de su casa en Independencia este lunes cerca de las 9 de la noche.

Las cámaras de seguridad de la urbanización José Gálvez captaron el momento en que uno de los delincuentes descendió de una mototaxi y con un arma en mano amenazó a las mujeres para que les entregue sus celulares.

Tras forcejear con una de ellas, apareció en la escena la tía de una de las jovencitas, quien se abalanzó contra el sujeto sin medir las consecuencias. 

El delincuente corrió hacia la mototaxi para huir, pero la mujer lo persiguió y volvió a arremeter contra el hombre armado para impedir que subiera al vehículo.

En ese momento, su cómplice, que conducía la mototaxi, avanzó y la mujer cayó a la pista pasándole una de las ruedas por su pierna derecha. Logró frustrar el asalto, pero quedó mal herida por lo que solicita atención médica.

Vecinos de la zona piden que la Policía y el Ejército patrullen la urbanización ante los constantes asaltos en medio de la pandemia por el COVID-19.

LEEIndependencia: Hombre fue hallado muerto en un parque

LEECarabayllo: Delincuentes arrastraron a taxista para robarle su vehículo

Relacionadas