Independencia: Capturan a delincuente que asaltó un gimnasio

El sujeto se llevó los objetos de valor de sus víctimas, pero tras ponerlo a la venta en las redes sociales fue identificado y capturado por la Policía Nacional

El asalto duró en tan solo 20 segundos. / Video: América Noticias

Un delincuente armado asaltó un gimnasio cuando se encontraba lleno de clientes y trabajadores. El local se ubica en la cuadra 1 de la calle Las Gardenias en el distrito de Independencia.  

En las imágenes, se observa al malhechor ir contra una mujer que descansaba de una rutina. Acto seguido tomó una mochila de otra víctima.

Posteriormente, puso la mirada en una madre de familia que intentó ocultar el celular de su hija. El asalto duró en tan solo 20 segundos. 

CAPTURAN A DELINCUENTE 

Al día siguiente, el delincuente puso a la venta los objetos de valor en las redes sociales y gracias a esto la Policía Nacional pudo identificarlo y capturarlo.  

El coronel PNP Antonio La Madrid, jefe de la División Policial Norte 2, comentó que el malhecho intentó darse a la fuga.

Asimismo, contó que este sujeto amenazó a los efectivos cuando era conducido a la dependencia policial.

El delincuente fue identificado como César Diego Benigno Castillo alias “Lulú” de 19 años registra múltiples denuncias entre ellas por robo agravado a mano armada, tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico de ilícito de drogas y hurto de accesorios y autopartes.  

Nuevamente este peligroso facineroso será puesto a disposición del Ministerio Público para la sanción correspondiente. 

Relacionadas